lunes, 27 de julio de 2009

Concursa en Queen On line adivinando los 20 greatest hits de todos los tiempos!


Chequeén esto!!!:

"El album contendrá 20 de las canciones Rock mas grandes de los últimos 40 años. El título y la carátula aun están en pañales, pero como parte de una única y exclusiva competencia, en QueenOnline estarán revelando la lista de temas, y con cada tema un premio, canción por canción.

Simplemente adivina cual canción sigue a la canción que viene. Las respuestas correctas serán filtradas y el ganador será elegido al azar. El mismo proceso continuará hasta que el Tracklist completo sea revelado. Revisa diariamente QueenOnline.com para conocer los ganadores y los premios que están en juego.

También estaremos sorteando un premio Bonus
, consistente en una impresión autografiada para la persona que tenga mas aciertos. Una vez que la competencia haya terminado reuniremos las respuestas correctas y veremos quien tiene mas en el orden correcto, así que continua visitando QueenOnline.com durante las próximas semanas!. Hemos dado el puntapié inicial revelando el primer Track, "We Will Rock You", el resto es todo tuyo!"

Actualmente, ya hay un track que fue revelado "We are the champions", y el ganador tiene la copia autografiada por Roger Taylor y Brian May de "A News of the World". Intentalo tú también en: http://www.queenonline.com/tracklistcomp

Suerte!

No hay comentarios: