jueves, 3 de diciembre de 2009

Nuevas de mi rubio favorito



Me refiero a Roger Taylor (gran baterista de Queen), que según una actualización que me llego de Queen On Line, nos presenta nuevo material. Este es el mensaje que nos deja el rubio al darnos su buena nueva:

"¿Qué pasó con las canciones de protesta?

La música es ahora tan pulida, brillante y previsible, nos hemos olvidado de tratar de "decir algo con él"
Me estoy haciendo viejo y, como todos, tienen derecho a decir algo sobre el "estado de control" vivimos bajo,o sin poder hacer nada al respecto.
En caso de que no lo hubiera notado... la calle principal está llena de agujeros.
Estamos generando una guerra sin sentido activamente negativa que está matando a nuestros jóvenes soldados y que simplemente no pueden permitirse.
Esta guerra promueve y prolonga el terrorismo.
Este es nuestro Vietnam. Imposible de ganar. Inútil.Nos pagan impuestos, mientras que la nación esta totalmente en bancarrota, siendo apoyada con el dinero de los contribuyentes y el dinero que facilmente imprimen.
Somos espiados por 5 millones de cámaras.
Tenemos miles de pequeñas normas y reglamentos - más que nunca - no sería sorprendente que la gente este desconcertada y confundida.
Como nación, poseen casi nada como "nuestra" agua, electricidad, gas, espacio aéreo y los principales fabricantes.
La privacidad personal es inexistente.
Estamos de dirección.
Estoy confundido - y usted (de seguro) demasiado.
Happy days

Roger Taylor.


Descarga el nuevo material de Roger Taylor: The Unblinking Eye (Everything Is Broken)


Y así como nos propone en su mensaje... que esperamos para realizar música que realmente valga la pena y no solo esperen tener fines comerciales. 100% de acuerdo con Roger Taylor!!!




No hay comentarios: