martes, 30 de diciembre de 2008

Ea!!! Feliz año 2009 mis nenitos glammers!!!

Wow, es verdad, pero el tiempo se pasa volando, en menos de 48 horas ya será año nuevo, y en un abrir y cerrar de ojos, nuevamente ya será otro año. Este año la pase super bien, ganandome un montón de amistades, no solo de Perú, sino también de otros lugares tan lejos pero que a la vez los siento tan cerca de mi, mediantes las conversaciones del msm, el flog, este blog, y todo eso...
En fin, solo deseaba poder expresarme mediante este blog, desearles un FELIZ AÑO NUEVO 2009, y que todas sus metas y obejtivos se puedan cumplir.

Y a los que no pude desearles una feliz navidad, les alcanzo aqui mis mas sinceros saludos y afectos :D

Y acá un regalito Mery, y eso si : ten cuidado con el sol veraniego, que este bombonazo se puede derretir :P




(*) Brian May - Guitarrista de Queen

2 comentarios:

Subterranean Homesick Alien dijo...

Se puede derretir,y yo me puedo insolar! XD
Ay!mi amor!!como los amo a los 2!a el y a vos,Claudita!!!Graciassss!!!!q tengas un muy buen 2009!!!y 2010 tmbn!!!y q vuelva Queen!!!XD

Subterranean Homesick Alien dijo...

Seguidor de mi blog:voy a cambiar la direccion de este por la antigua,La realeza del rock,por lo que el nuevo link de mi pagina sera http://larealezadelrock.blogspot.com
Gracias x seguirlo!