lunes, 4 de enero de 2010

Axl Roses dando que hablar antes de concierto en Lima

Axl Roses, enigmatico, querido y odiado por muchos. Para muchos simplemente un loco rockero que hace de la suyas con sus comentarios tan controversiales. Y no es para menos, ya que el 28 de diciembre (dia de los inocentes) se confirmo la llegada de la banda Guns n' Roses y Jane's Adicction en Perú, en el cual se decía que las dos bandas tocarían juntas el 25 de marzo en la explanada Estadio Monumental. No se si los medios malinterpretaron a Alberto Menacho, productor encargado de traerlos a Lima, pero el mismo Alberto dijo que las dos bandas eran parte de un festival en donde tambien estaría Deam Theater.
Axl enterado de la noticia de que "Se presentaria junto a Jane's Adicction" su reaccion en facebook y twitter no se hizo de esperar:

“Contrario a varios reportes falsos, aclaramos que Jane’s Addiction no tocará con nosotros en nuestra gira por Sudamérica y China. Algunos agentes y promotores están mintiendo. Nuestras disculpas por cualquier confusión” dice el escueto comunicado colgado en las redes sociales de la banda.
Un feliz Año Nuevo y todo lo mejor para cada uno de ustedes, incluso tú, Menacho. Fuck you Alberto Menacho”.

Se espera que Alberto Menacho se pronuncie en las siguientes horas... a ver que pasa, pero eso sí... ojala que no nos dejen sin Axl Roses en Lima, hay gente que espera verlo para corear "Welcome to the Jungle" y entre tantos otros exitos de la banda.

No hay comentarios: