viernes, 27 de marzo de 2009

Iron Maiden - el gran día (26-03-09)

LA DAMA DE HIERRO EN UN CONCIERTO INMORTAL, MAS DE 35000 ALMAS METALERAS, DE TODAS PARTES DEL PAÍS ASEGURARON QUE MAIDEN VUELVA A LIMA EN SU PROXIMO TOUR!!!! YEAH!!!! QUE VIVA EL METAL!!!

jueves, 26 de marzo de 2009

BRUCE DICKISON - entrevista exclusiva con Prensa Libre(Perú)

Ayer vi en Prensa Libre un gran reportaje y entrevista a Bruce Dickinson de Iron Maiden,comentando sus impresiones y emociones, previo al concierto que se dara hoy a partir de las 6:00 pm del Estadio Nacional.Y aquí lo tenemos, sin duda, un gran reportaje para el recuerdo. Disfrutenlo.

lunes, 23 de marzo de 2009

METALLICA PODRIA VENIR AL PERÚ!!!



Asi lo dijo el diario peruano "Perú 21", ya que una productora esta buscando tres conciertos en Brazil, por lo que también se atreverían a ir por Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y nuestro país.


Personalmente, creo que la venida de Iron Maiden y de Kiss, y la buena reaccón de la gente peruana, se esta abriendo oportunidades a que grandes bandas legendarias de rock, lleguen a tierra peruana, y surgir esta nueva era de renacimiento del rock :D


miércoles, 18 de marzo de 2009

Larls Ulrich - Metiendonos al METAL... lica

Y despues de un mes, al fin tenemos el ganador del mejor baterista de todos los tiempos, Larls Ulrich, un gran baterista del grupo leyenda Metallica.

Larls Ulrich, hijo del tennista profesional Torben Ulrich, nace en Gentofte - Dinamarca el 26 de diciembre de 1963. Su padre le transmitio el amor por el tennis, también por el rock, cuando fue a su primer concierto a la temprana edad de 10 años, disfratando de nada mas y nada menos que Deep Purple.

Pero su padre queria que siguiera sus pasos, el se dedico durante la mayor parte de su adolescencia al tennis, llegando estar entre los 10 tops en categoría juvenil en Dinamarca. Sin embargo el gusto por la música seguía dentro de él, en sus juegos se imaginaba como baterista aporreando con unos palos unas cajas de cartón a modo de batería imitando a uno de sus ídolos, John Bonham de Led Zeppelin.

Como el lo dijo alguna vez, le rogo a su abuela "más de 50 mil veces" que le comprase una batería, logrando que ella se lo comprara, el ya queria integrarse de una vez a algun grupo, pero su padre le dijo que tenga paciencia, que aprenda las lecciones y luego formar su banda, pero este siguió insistiendo en ello, ya que el decía que podía aprender en 10 días.

Practicaba con su batería imitando a Iron Maiden, Saxon, Trespass, Diamond Head y otros, que eran sus favoritos.

En 1979, su padre lo inscribió en una famosa academia de tenis en Florida (EE.UU.), la cual él consideraba la "prisión del tenis". Al año siguiente, el y su familia se trasladó desde Dinamarca a New Port Beach en Los Ángeles. Allí su pasión por el Heavy Metal se hizo manifiesta.

La contradicción vital entre ser tenista profesional o dedicarse a la música era una incógnita constante. Cuando viajó a Europa se reencontró con la música de sus favoritos Diamond Head e incluso permaneció un tiempo con la banda, y en Dinamarca conoció a grupos locales de Heavy Metal. Cuando retornó a Los Ángeles había decidido su destino: la música.
En esos días conoció al guitarrista del grupo Anvil Chorus, Kurdt Vanderhoof, de San Francisco, quien lo instó a sumarse a su banda, pero Lars deseaba permanecer en Los Ángeles.

He aquí algunas frases celebres de Larls Ulrich:

-La canción "To Live Is to Die" esta realmente basada en un numero de riffs que Cliff escribió un par de años antes. Es algo genial tener algo escrito por Cliff en el nuevo álbum.

-Conozco a Cliff, más que cualquiera de esta banda, habría sido el primero en patearnos el trasero si no quería que nos sentáramos cerca. Es lo que el hubiera hecho.

-No me enojo demasiado en un comienzo, era un obvio sufrimiento. Pero la rabia comenzó a actuar cuando me di cuenta que es no es nuevo que los músicos de rock & roll mueran, pero usualmente es auto infligido mediante el exceso de alcohol y abuso de drogas. El no tenía nada que ver con ello, Son tan inservibles, completamente inservibles.

Este pequeña biografía de Larls nos demuestras que si nosotros perseguimos nuestros sueños, lo logramos, no debemos dejar que nadie se interponga, solo hay que seguir nuestros sentimientos y nuestra pasión.... la de Larls "El rock"

Y este video.... "Master of Puppets" uno de mis favoritos ;) disfrutenlo!

jueves, 12 de marzo de 2009

HAGAMOS QUE SEBASTIAN BACH VENGA A LIMA - PERÚ!

Desde el myspace oficial de Sebastian Bach, encontre este elemento, con el cual, el promedia la cantidad de fans que lo aclaman en el mundo. Si tu tambien compartes la misma idea que yo, de que este gran cantante de Glam Rock pise suelo peruano, solo llena tus datos como te indique este elemento, con el cual podremos disfrutar del él, asi que PASEN LA VOZ, Y HAGAN QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD :D








View all Lima events at Eventful

miércoles, 11 de marzo de 2009

Wig Wam

Wig Wam es una de las bandas que aparecio aproximadamente en el 2001, son cuatro integrantes noruegos que se hacen conocer mediante los apodos de: "Glam"(líder y vocalista), "Teeny" (guitarrista y vocalista secundario), "Flash" (bajo y vocalista secundario) y "Sporty" (baterista).

Este grupo noruego se basa en imitar el sonido del hard rock ochentero, al estilo Bon Jovi, Kiss o Europe. Sin embargo ellos desde antes conocián lo que era el ambiente musical ya que sus intengrantes, tiempo antes de formase la bandan, habrían pertenecido a los grupos: Dream Police, Artch, Sha-Boom, Ole Evenrud y Alien.

Esta banda surgió a traves de bastantes presentaciones a nivel nacional, la lucho bastante, para llegar a estar entre los primeros en las listas tops nacionales y gracias al esfuerzo de cada uno de ellos, es hoy en día una de las bandas mas populares de Noruega y Europa Occidental.



Alguien más se unira a los Wig Wamaniaticos?

lunes, 2 de marzo de 2009

'Heroin Diaries: A Year In The Life Of A Shattered Rock Star'


Pues... de hecho que la primera impresión que tengo al ver la portada de este libro autobiografico de Nikki Sixx 'Heroin Diaries: A Year In The Life Of A Shattered Rock Star', es que las anecdotas de él... son así de sorprendentes como la gráfica, mostrando su parte de artista, el Nikki Sixx que todos conocemos, y el Frank Carlton Serafino Feranna que pocos conocen. Hasta hace un tiempo estuvo disponible en una página web, siete paginas del libro, al igual que el libro de Slash, pero por desgracia de unos, y alegría de Nikki xD, no se puede encontrar el documento en la web. Así que, lo mejor es conseguirlo en tu librería favorita!!! A leerlo, ya que es un libro más que cualquier rocker debe tenerlo en casa.