Y despues de un mes, al fin tenemos el ganador del mejor baterista de todos los tiempos, Larls Ulrich, un gran baterista del grupo leyenda Metallica.
Larls Ulrich, hijo del tennista profesional Torben Ulrich, nace en Gentofte - Dinamarca el 26 de diciembre de 1963. Su padre le transmitio el amor por el tennis, también por el rock, cuando fue a su primer concierto a la temprana edad de 10 años, disfratando de nada mas y nada menos que Deep Purple.
Pero su padre queria que siguiera sus pasos, el se dedico durante la mayor parte de su adolescencia al tennis, llegando estar entre los 10 tops en categoría juvenil en Dinamarca. Sin embargo el gusto por la música seguía dentro de él, en sus juegos se imaginaba como baterista aporreando con unos palos unas cajas de cartón a modo de batería imitando a uno de sus ídolos, John Bonham de Led Zeppelin.
Como el lo dijo alguna vez, le rogo a su abuela "más de 50 mil veces" que le comprase una batería, logrando que ella se lo comprara, el ya queria integrarse de una vez a algun grupo, pero su padre le dijo que tenga paciencia, que aprenda las lecciones y luego formar su banda, pero este siguió insistiendo en ello, ya que el decía que podía aprender en 10 días.
Practicaba con su batería imitando a Iron Maiden, Saxon, Trespass, Diamond Head y otros, que eran sus favoritos.
En 1979, su padre lo inscribió en una famosa academia de tenis en Florida (EE.UU.), la cual él consideraba la "prisión del tenis". Al año siguiente, el y su familia se trasladó desde Dinamarca a New Port Beach en Los Ángeles. Allí su pasión por el Heavy Metal se hizo manifiesta.
La contradicción vital entre ser tenista profesional o dedicarse a la música era una incógnita constante. Cuando viajó a Europa se reencontró con la música de sus favoritos Diamond Head e incluso permaneció un tiempo con la banda, y en Dinamarca conoció a grupos locales de Heavy Metal. Cuando retornó a Los Ángeles había decidido su destino: la música.
En esos días conoció al guitarrista del grupo Anvil Chorus, Kurdt Vanderhoof, de San Francisco, quien lo instó a sumarse a su banda, pero Lars deseaba permanecer en Los Ángeles.
He aquí algunas frases celebres de Larls Ulrich:
-La canción "To Live Is to Die" esta realmente basada en un numero de riffs que Cliff escribió un par de años antes. Es algo genial tener algo escrito por Cliff en el nuevo álbum.
-Conozco a Cliff, más que cualquiera de esta banda, habría sido el primero en patearnos el trasero si no quería que nos sentáramos cerca. Es lo que el hubiera hecho.
-No me enojo demasiado en un comienzo, era un obvio sufrimiento. Pero la rabia comenzó a actuar cuando me di cuenta que es no es nuevo que los músicos de rock & roll mueran, pero usualmente es auto infligido mediante el exceso de alcohol y abuso de drogas. El no tenía nada que ver con ello, Son tan inservibles, completamente inservibles.
Este pequeña biografía de Larls nos demuestras que si nosotros perseguimos nuestros sueños, lo logramos, no debemos dejar que nadie se interponga, solo hay que seguir nuestros sentimientos y nuestra pasión.... la de Larls "El rock"
Y este video.... "Master of Puppets" uno de mis favoritos ;) disfrutenlo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
la verdad no me cae tanto,xq siempre tuvo peleas con mi colorao(L) me refiero a Mustain.
pero claro que es un buen baterista.
saludos y buen post.
coño una glammer.. buena onda! jeje aki te dejo mi msn a ver si intercambiamos material glam y hard rock =) daniel_gorerinder@hotmail.com saludos ;-)
me ekivoke.. es daniel_goregrinder jojo xD
Publicar un comentario