sábado, 30 de mayo de 2009

TRIXTER



Los Primeros años:

Trixter fue dirigido por Shark Management, que fue fundada por Ken Makow (ahora un consultor de medios web y diseñador) y Joel Weinshanker, actualmente CEO de la Asociación Nacional de Coleccionismo Entretenimiento.

El grupo de auto-titulado álbum debut, Trixter, alcanzado el estado de oro, alcanzando # 28 en el Billboard 200 en 1990 y dio lugar a tres menores afectados individuales: "Surrender" (# 72), "One in a Million" (# 75), y "Give It To Me Good" (# 65). A pesar de que ninguno de los singles del Top 40 realizado o recibido muchas radios, los vídeos de las tres canciones pasaron por MTV (en particular, "Give It To Me Good", que fue # 1 en el canal durante varias semanas) Su álbum ha sido certificado oficialmente platino. El segundo álbum, Hear!, Fue lanzado en 1992, pero no tuvo el mismo éxito en MTV o en tiendas discograficas.


Años más tarde…

Declararon en VH1 del Top 40 de pelo Banda de cuenta que su meta era jugar a la arena, cerca de su ciudad natal, Continental Airlines Arena, en East Rutherford, Nueva Jersey. Fue cuando Trixter teloneó a Scorpions en 1991.

La banda grabó un álbum de covers: “Undercovers”, en 1994, que obtuvo poco éxito comercial. En 1995, cuando Mark "Gus" Scott Trixter, fue sustituido por Tom de Coombs, que a su vez fue sustituido por el propio Michael "Mike" Luciano (Bob Feldman). Trixter rompió poco después de eso.


Proyectos Solistas

Hoy en día, los ex Trixter, están trabajando en varios proyectos como solista, el baterista Mark "Gus" Scott es propietario de un restaurante de éxito, El Cobre de fondo en la Florida, Nueva York. Peter "Pete" Loran publicó un álbum en solitario en 2000. PJ Farley es actualmente el bajista de la banda de la AR. Steve Brown es actualmente el guitarrista / vocalista de Estéreo Lluvia y estaba en dos bandas a PJ Farley característica que se Throwan Rocas y 40 pies. Ringo. Steve PJ y también jugó en Nueva Jersey basado cubrir banda llamada Sugarbelly.


Acontecimientos recientes

Steve Brown, anunció el 1 de diciembre de 2007, que se Trixter reunir en 2008 para darle a la buena Usted Tour. En 2008, Peter "Pete" los 2 LORAN llamado Música Trixter geeks y discutieron los planes de la gira 2008 y la producción de un nuevo álbum en directo. La reunión de los Trixter fue de un total de 5 fechas en 2008, comenzando con una aparición en la Rocklahoma Festival en julio. El 27 de marzo de 2009, Trixter se presentará en el Crazy Donkey en Farmingdale, Nueva York. Trixter actualmente se encuentra grabando material para un nuevo álbum que se publicará a finales de 2009 y a principios de 2010.

INTEGRANTES:


Peter Loran - vocal


Steve Brown - guitarra

P.J. Farley - bajo


Mark "Gus" Scott - batería



No hay comentarios: