lunes, 9 de febrero de 2009

KISS EN LIMA??? me lo dijeron y aun no me lo creo

En verdad buscando en la red , muchos sitios web rumoreaban hasta hace algunas semanas de la llegada de uno de los grupos del glam metal mas populares en el Perú, y en el mundo por su maquillaje representativo y sus canciones de hard rock y glam metal que sonó en los 70's, estarían el 15 de Abril aquí en Lima. Les juró que aún sigo en shock como mi viejo, al igual como cuando me enteré que Iron Maiden se presentaba en Perú (aunque lamentablemente no llegué a consiguir entradas para verlos en escena).

Kiss tocará en el Estadio Nacional, y eso no me lo quiero (...y no debo) perdérmelo, creo que será un super concierto, que cambiará la perspectiva del rock a los peruanos, un momento que se anhelaba desde los 90's, ya que en esa epocá el glam metal entró en declive, y más la aparición de otros generos musicales, quedó en casi nada.

Pero bueno, esperemos que sea super alucinante como me lo estoy imaginando ahora xD

Les dejo un videito de ellos, mi canción favorita "Sure Know Something" en versión acústica:

No hay comentarios: