viernes, 25 de diciembre de 2009

Nuclear Assault - Handle with care



GRAAAANNNN BANDA...señores estas son de las bandas que te hacen sacudir la cabeza hasta que te de un dolor fuertesimo en el cerebro de tanto headbang. es altamente recomendado este disco..se podria decir que uno de los discos mas agresivos de la hstoria del thrash metal,para algunos...sera una banda un poco caleta..pero para los conocedores del buen thrash metal les decimos SIRVANSE.
Canciones recomendadas(ESCUCHALAS CARAJO:Critical Mass,Emergency,Torture Tactics)

Handle With Care - 1989

http://991.com/newGallery/Nuclear-Assault-Handle-With-Care-391837.jpg

1. New Song
2. Critical Mass
3. Inherited Hell
4. Surgery
5. Emergency
6. Funky Noise
7. F# (Wake Up)
8. When Freedom Dies
9. Search & Seizure
10. Torture Tactics
11. Mother's Day
12. Trail of Tears

DESCARGA AL INFIERNO



miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tantas veces Metallica...

Así es... una fiebre contagiosa del thrash metal en Perú. (ya quiero que sea 19 de enero)
Aquí les dejo una entrevista de Punto Final (Frecuencia Latina) quienes lograron contactar y entrevistar a Metallica. Enjoy It!


jueves, 17 de diciembre de 2009

Manowar.. banda que cada día me sorprende mas

Manowar es un grupo estadounidense de heavy metal originario de Auburn, Nueva York. Fundado en 1979, se caracteriza por sus letras dedicadas al heavy metal, aunque también abarcan temas épicos y mitológicos (mitología nórdica principalmente). Son conocidos por romper el récord Guiness de la banda con el sonido más potente del mundo, y además dieron el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 1 minuto en Bulgaria, en el 2008.1 La banda ha vendido alrededor de 10 millones de álbumes en todo el mundo.

Miembros actuales
Eric Adams - Voz
Joey DeMaio - Bajo
Karl Logan - Guitarra
Scott Columbus - Batería

Temas para poguear xD

Manowar - King of Metal


Manowar - Sting of the Bumblebee
Joey DeMaio Solo

jueves, 3 de diciembre de 2009

Nuevas de mi rubio favorito



Me refiero a Roger Taylor (gran baterista de Queen), que según una actualización que me llego de Queen On Line, nos presenta nuevo material. Este es el mensaje que nos deja el rubio al darnos su buena nueva:

"¿Qué pasó con las canciones de protesta?

La música es ahora tan pulida, brillante y previsible, nos hemos olvidado de tratar de "decir algo con él"
Me estoy haciendo viejo y, como todos, tienen derecho a decir algo sobre el "estado de control" vivimos bajo,o sin poder hacer nada al respecto.
En caso de que no lo hubiera notado... la calle principal está llena de agujeros.
Estamos generando una guerra sin sentido activamente negativa que está matando a nuestros jóvenes soldados y que simplemente no pueden permitirse.
Esta guerra promueve y prolonga el terrorismo.
Este es nuestro Vietnam. Imposible de ganar. Inútil.Nos pagan impuestos, mientras que la nación esta totalmente en bancarrota, siendo apoyada con el dinero de los contribuyentes y el dinero que facilmente imprimen.
Somos espiados por 5 millones de cámaras.
Tenemos miles de pequeñas normas y reglamentos - más que nunca - no sería sorprendente que la gente este desconcertada y confundida.
Como nación, poseen casi nada como "nuestra" agua, electricidad, gas, espacio aéreo y los principales fabricantes.
La privacidad personal es inexistente.
Estamos de dirección.
Estoy confundido - y usted (de seguro) demasiado.
Happy days

Roger Taylor.


Descarga el nuevo material de Roger Taylor: The Unblinking Eye (Everything Is Broken)


Y así como nos propone en su mensaje... que esperamos para realizar música que realmente valga la pena y no solo esperen tener fines comerciales. 100% de acuerdo con Roger Taylor!!!




Destruction!!!


Empezando con el género Thrash Metal:

Destruction se formó como "Knigth of Demon" en Lörrach, Alemania en 1982. En la línea original destacó el vocalista y bajista Marcel "Schmier" Schirmer, el baterista Tommy Sandmann, y el guitarrista Mike Sifinger. Pronto se cambió su nombre por el de "Destruction" y dio a conocer un demo titulado "Bestial Invasion Of Hell" en 1984. Después de esto el grupo firmó con Steamhammer Records y reveló un EP titulado Sentence Of Death más tarde ese año.
El primer álbum de larga duración de Destruction es Infernal Overkill en 1985, seguida de la Eternal Devastation en 1986, el Release From Agony en 1988, Cracked Brain en 1990. En 1989, Marcel Schirmer decide retirarse de la banda debido a diferencias creativas y el grupo se sometió a un período de deterioro comercial. Durante la explosión grunge durante la primera mitad de la década de 1990, la banda perdió su sello discográfico de apoyo y tuvo que volver a producir sus propios álbumes.
En 1999, se reintegró Schirmer y las cosas comenzaron a mirar hacia arriba para la banda, ya que firmaron un contrato discográfico con Nuclear Blast. A continuación, lanzaron tres álbumes más; All Hell Breaks Loose sueltos en el año 2000, The Antichrist en el año 2001, y Metal Discharge en el 2003. La banda firmaria con AFM Records y luego con Inventor Of Evil en 2005. El álbum más reciente de la banda, D.E.V.O.L.U.T.I.O.N., vio la luz en agosto de 2008.

Marcel "Schmier" Schirmer - Bajo / Voz (1982-1989), (1999-Presente)
Mike Sifringer - Guitarra (1982-Presente)
Marc Reign - Batería (2001-Presente)


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cambios ;)

Así es. Queriendo dar un gran cambio (eso si, aun conservaremos el formato glam - metal que siempre llevamos) Nos enfocaremos también en esos demás géneros del metal que une pasiones: (Thrash, Black, Death, etc) y espero contar con el apoyo de Metalkarman (creador del cuarteldelmetal.com) que desde Octubre dejó de postear y pues... cerró el cuartel.

Pero de nuevo lo quiero ver en las andadas, como creo que la mayoría también lo conocen, creo que es indispensable en este mundo de bloggers, y ni modo. La invitación está hecha.

Bienvenidos al cambio, bienvenidos a Glam & Metal Street.

Hericane Alice


Hericane Alice era la banda típica hair metal que devolvió la diversión al rock duro. Pero, como tantas otras bandas que no llegaron a un acuerdo, tuvieron cierta importancia hasta finales de los 80, y luego fueron ignoradas por el registro de compras públicas.
Huracán Alice se formó originalmente en Minnesota como trío formado por Leni Dimancari (guitarra y voz), Scott Werner (bajo) y Rusty Miller (batería). Por más de ocho meses de los tres chicos han trabajado sobre el material antes de comenzar su búsqueda de un cantante de tiempo completo. David Reece fue invitado a cantar en los demos originales, pero se negó cuando su actual banda Lillian X estaba a punto de golpear el camino. Después de explorar los testaferros de la siguiente elección era Bruce Naumann, cuya banda actual de "The Employers" estaba en Standby. Sin embargo Naumann no estaba dispuesto a desertar de "The Employers", por lo que los tres miembros originales del Hericane Alice conectó con Jeff Meyers en Steele. Pero los chicos no estaban contentos con ser una banda tributo y decidió reanudar su búsqueda de un cantante. Afortunadamente Naumann decidió que estaba interesado en frente del grupo y comenzaron a reunir a un público fiel e incluso el interés del Atlántico, pero la tensión en el interior condujo a Dimancari de dejar la banda para trabajar con algunos miembros de Y & T.

En 1988 Hericane Alice iba hacia Los Ángeles. Werner pronto se marchó para unirse a "Black n blue" y Jaime St. James en Freight Train Jane y problemas con la ley condujo a la salida de Miller. Naumann, pero aun así la banda, siguió adelante con los nuevos miembros: Danny Gill (guitarra), Ian Mayo (bajo) y Jackie Ramos (batería). La banda decidió cambiar su nombre por el de Alice Hericane debido a una demanda que obstaculizan el huracán de Los Angeles y lanzó su debut. Tear Down de la Cámara fue una buena colección de rock duro, pero no logró hacer ningún incursiones comerciales y Hericane Alice se desintegró.
Miller contactó a Reece (después de su breve colaboración con Accept) y los dos comenzaron "Bangalore Choir". Pero una vez más Miller estaría fuera de la imagen cuando "Bangalore Choir", con Mayo y Ramos comenzó a grabar. Dimancari su carrera en solitario y Naumann y Werner formaron una banda llamada "The Mighty Roostas". Mayo y Ramos también más adelante trabajar en conjunto con Doug Aldrich en "Burning Rain".

Albums:
1986 Hurricane Alice
1990 Tear The House Down

Acá una buenisima canción... sube volumen y rockea con "Wild young and Crazy"


Silent Rage (Banda)


Silent Rage es una banda de rock melódico, en donde sus dos primeros álbumes fueron producidos por Paul Sabu. La influencia de Sabu es obvio, y vocalmente, aunque Reilly (alias Jesse Damon) es un poco más suave.
Un éxito infalible para los amantes de Only Child y Sabu, circa "Hearbreak".
En el 2002 se produjo un nuevo álbum en el sello británico Z Records. En el disco se escuchaba un sonido más duro, y un poco más moderno, pero todavía con influencias del Hair.
"Don't Touch Me There" fue reeditado en CD por Z Records.

Timmy James Reilly - guitarra, voz principal
Jerry Grant - batería
Mark Hawkins - sintetizadores, guitarras, b / Voz
Brian James - Batería
Rodney Pino - batería, voz



Y acá una canción que me encantó... REBEL WITH A CAUSE!!!