sábado, 29 de agosto de 2009

AVISO! la banda "Circus Bandy" requiere vocalista

Bueno, hoy día les tengo un aviso a la comunidad rockera:

Si vives en Guadalajara, Jalisco -Mexico, y quisieras ser parte de una nueva banda glam metal llamada "Circus Bandy",como un desenfadado vocalista (voz a lo tipo Vince Neil o Bret Michaels), no dudes a contactar a:

Nombre: Josué "El Oz" - bajista

Celular: 3314552028

Casa: 36563249

O simplemente, avisamelo a mí ;)

Puede ser tu gran oportunidad, no lo dudes, contactalo!!!

viernes, 28 de agosto de 2009

Homero vs Otto // Metallica en los Simpsons

Cosas del youtube xD




Bon Jovi presentará nuevo disco 'THE CIRCLE', en noviembre


Según la agencia de noticias EUROPA PRESS, Bon Jovi estrena 'We weren't born to follow', el primer single de 'The circle', su nuevo disco, que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Según informa Universal Music en un comunicado, escrito y coproducido por Jon Bon Jovi y Richie Sambora, este tema forma parte del nuevo trabajo de la banda, que regresa con un nuevo álbum de estudio tras 'Lost Highway'.

'Lost Highway' fue el décimo álbum de estudio de la banda de Nueva Jersey, con el que el grupo emprendió una gira que terminó con un concierto gratuito en Central Park (Nueva York) y dos directos más en el Madison Square Garden.

Desde que la banda se formara a principios de los años ochenta, ha vendido 120 millones de discos y ha ofrecido 2.500 conciertos en más de 50 países.

lunes, 24 de agosto de 2009

Nuevo sección en Mundo Glammer

Somos un buen grupo de personas EN EL MUNDO, que queremos que cambie la realidad por la que atraviesa la música en estos momentos. El mal llamado "rock" a la música sin sentidos de algunos géneros comerciales (creo que saben muy bien a que género me refiero), los cuales solo pretenden mostrar una cara bonita y nada de calidad. Muchos queremos metal con calidad, personalmente me encantaría empezar a resurgir el glam-heavy metal que quedo en los años 80's, y por ello, esta web prestará el servicio de anuncios, actualizaciones, pedidos de las nuevas bandas que tienen las mejores intenciones de mejorar el ambiente musical rockero en estas partes del mundo. Recuerden, si es que quieren que sus bandas también aparescan en esta web, no duden en mandarme un mail a: killerqueen16madeinperu@hotmail.com , o tambien me pueden contactar en el fotolog: http://www.fotolog.com/clau16sixx con sus datos respectivos de la banda, sus actualizaciones, presentaciones, etc.

Mucha suerte, y vamos... animense!!!

Claudia Sixx

martes, 11 de agosto de 2009

La banda más caliente de Lima... LOS BULLSTONES



La escencia ochentera que ellos derrochan es tremenda, por eso me es muy grato compartir con un ustedes, un poquito más acerca de esta banda peruana, que ha hecho delirar a tantas personas seguidoras del género más caliente del planeta... EL ROCK

LOS BULLSTONES
Todo comenzó en mayo 2008 cuando Emir Larios (Fuzztons) convoca a 4 colegas músicos para formar parte de un nuevo proyecto; los fundadores fueron: José "Jabal" Jaramillo (Masterbach), Juan de Dios "Diosito" Jiménez (El Rey Abeja), Luís Miguel Cárdenas (Exaria) y Gonzalo "Chester" Luna (Fuzztons - Vicio). Con solo dos semanas de formados ganaron el primer lugar del popular concurso "Lo Pasado No Fue Mejor Vol. 5" con su primer tema "Toro de Piedra".
Luego tuvieron una muy importante participación en el “Terra Rock 2008” con su segundo tema "Cuando Pierdo El Control" y su peculiar estilo desenfadado llegaron a una accidentada final la cual fue muy polémica. Luego de algunas modificaciones por temas personales Luís Miguel decide dejar la banda a mediados de agosto 2008 lo que conllevo a que se sumara a la banda Andrés Ennen (The Mare Mare Mommas) quien sería el ingrediente perfecto que la banda necesitaría para culminar su periodo embrional y dar un producto mas Rock N Roll Glam en la cual para medirse nuevamente participaron y quedaron 3eros en el concurso “Lanzando Rockas 2008” también en otra accidentada final en la cual el administrador de “La Estación” les apago la luz y quiso parar la performance por desenfadados (locos y obscenos).
Demostrando así siempre estar entre los primeros lugares en 3 concursos de diferente visión; Para este abril del 2009 fueron reconocidos por la pagina "Que tenias en la cabeza" de Helados Donofrios como unas de los mejores bandas rock n roll por su tema "LA SUICIDA" que fue presentado en exclusiva en la discoteca "Vocé"; cada integrante ahora más que nunca se la juega por dar lo mejor de si en cada performance, por que como diría Bon Scott (Ac/Dc) “El camino es largo para llegar a la cima del Rock N Roll”

¿Alguna duda sobre su calidad musical? Acá tienen unas joyitas:

-Porno Blues:



-La Suicida:



-Vampiro:


- Cuando pierdo el control:



Y algunas referencias en:

terra : http://www.terra.com.pe/especiales/articulo/html/esp937.htm

audiofobia: http://audiofobia.com/v01/index.php?option=com_content&task=view&id=1066&Itemid=37

Para presentaciones y eventos, contactarlos:
bullstones@hotmail.com

O dale clic a los banners que se encuentran en este sitio web ;)

lunes, 10 de agosto de 2009

Billy Idol


Pues... aunque no tiene ninguna incursión en el mítico género del glam metal, hoy día escribiré un poquito sobre el, para conocerlo más, y para aclarar a algunos (si, tú que te haces tantas preguntas) porque es uno de mis favoritos.

Nace con el nombre de William Michael Albert Broad, en Reino Unido- Middlesex, Stanmore, el 30 de noviembre de 1955.
Acudía a la Universidad de Sussex, si no fuera por que conocio a Bromley Contingent, un fan de los Sex Pistols, abandonando la Universidad después de un año. Juntos, formaron la banda "Generation X" y se convirtió en vegetariano, ya que era el máximo admirador de David Bowie y quería parecerse a él.

Generation X ante el éxito que tenía, firmó con Chrysalis Records y sacaron al mercado tres álbumes de éxito antes de disolverse.

Idol se trasladó a Nueva York y comenzó a trabajar como artista en solitario, y trabajando con Steve Stevens. Logró pronto un gran éxito en la MTV con temas como White Wedding y Dancing with Myself —que ya había sido grabado con Generation—. El segundo disco de Idol, "Rebel Yell" (1984), fue un éxito en las listas, haciendo a Billy Idol alcanzar el estrellato en Estados Unidos con temas como "Eyes without a face", "Flesh for Fantasy", y el propio "Rebel Yell"

No sería hasta 1986 cuando Idol presentara un nuevo álbum: "Whiplash Smile". Este LP alcanzó un excelente número de ventas, con éxitos como "To be a Lover", "Don't need a Gun", y "Sweet Sixteen" (este último con fuerte sabor country". Mientras, Stevens decidió optar por la carrera en solitario, mientras que Idol continuó. Y lo hizo con una versión en directo de la canción de Tommy James "Mony Mony", con enorme éxito en la cadena MTV.
Poco antes de sacar su siguiente disco, "Charmed Life", en 1990, Idol sufrió un accidente de motocicleta en el que casi pierde una pierna. Charmed Life fue un rotundo éxito —con canciones como "Cradle of Love" el tema principal de la película Ford Fairlane, pero Idol decidió hacer un paréntesis y actuar en el filme "The Doors", dirigido por Oliver Stone.
Desgraciadamente, su siguiente disco, "Cyberpunk" (1993) fue un fracaso de ventas en Estados Unidos.

Un "Greatest Hits", así como su participación —se interpretaba a sí mismo— en 1998 en la comedia romántica "Wedding Singer" (con Adam Sandler y Drew Barrymore), en la que el tema principal era su mítico "White Wedding", le devolvieron la popularidad. Además, apareció en VH1 Storytellers, y vendió más de medio millón de copias en los Estados Unidos con un nuevo Greatest Hits en 2001, en el que aparecía una versión inédita de Idol del "Don't You Forget About Me" de Simple Minds.
Con su disco "Devil's Playground", que salió a la venta en marzo de 2005, vuelve al mundo del álbum de estudio tras casi 12 años alejado de él.


Algunas de mis favoritas: